viernes, 27 de marzo de 2015

Y que nunca lo pasara mal

La miraba, no podía dejar de mirarla, ella parecía no darse ni cuenta, pero el no le quitaba los ojos de encima.
No sabía que le pasaba jamás había sentido esas sensaciones cuando miraba a alguna chica, nunca había tenido una pareja estable y no la quería tener y aunque con esa chica solo se había saludado un par de veces, sentía que la tenía que proteger.
Él era un capullo con todo el mundo, hasta con ella, por eso ella no quería hablarle, pero es que el era así y no sabía tratar a la gente de otra forma.
Quería acercarse a ella y saludarla, pero incluso solo de pensarlo se le aceleraba el corazón y le sudaban las manos. Se estaba volviendo loco y no sabía que hacer, hasta que decidió que la próxima vez que la viera, le sonreiría y sería mas agradable.
Quería que ella sintiera lo mismo que él, así poderla hacer feliz, hacerla sonreír todo el día y que nunca lo pasara mal.

miércoles, 18 de marzo de 2015

La vida

Todas las personas tenemos un camino, que es el camino de nuestra vida. A veces sera el pasaje mas bonito que hayamos podido imaginar y a veces el mas horroroso.
Tendra baches y piedras pero tambien tendra flores y rios preciosos. Alguna vez habra un cruce de caminos y debemos saber que camino elegir para ir en la direccion correcta.
La vida consiste en tomar decisiones, ya sean buenas o malas, siempre se puede reflexionar, rectificar y aprender de los errores.

martes, 17 de marzo de 2015

Es lo que asusta...


Cosas que no entendía

¿Como algunas noches pueden ser tan duras? Eso se preguntaba la mayoría de las noches.
Era una chica normal y corriente, solo que su cabeza no paraba de pensar en ningún instante y cuanto mas pensaba, mas vueltas le daba a todas las cosas.
Pensaba en la vida, en el paso de la vida, en el paso del día, como sucedía todo por algo, tal vez era el destino o tal vez porque era así y tenía que pasar.
Pensaba en como hay cada día gente desahuciada, con niños pequeños sin tener un trozo de pan que llevarse a la boca, en como hay personas padeciendo de cáncer, chicos y chicas jóvenes muriendo y matando y había gente que solo se preocupaba por si tenía mal el pelo o la ropa no le combinaba
Eran cosas que ella no entendía.
Tampoco entendía porque la gente que mas tiene que callar es la que mas habla.
Y tampoco llegaba a entender a esas personas que dicen querer a su pareja, pero luego se la clavan por la espalda bien clavada.
Había muchas cosas que por mucho que le diera vueltas y vueltas no le llegaban a cuadrar.
 

domingo, 15 de marzo de 2015

Tarde o temprano

No sabe como todo en su interior cambió. No cambió para mal, si no todo al contrario, todo para ella era mejor. No es que estuviera enamorada, pero si habia un chico que le gustaba mas de la cuenta y lo que mas le gustaba es que el le hacia caso y parecia algo imposible, pero en esta vida nada es imposible.
Cada día hablaba con el a todas horas y eso le alegraba el día y por supuesto que la distancia para ella no era un impedimento, bueno para ella solo no, para ellos.
Eran totalmente diferentes pero muy iguales.
Veían la misma pelicula a la misma hora el mismo dia y la iban comentando. No es lo mismo que verla juntos, pero ellos se conformaban.
Soñaban con el día de fundirse en un abrazo y ese día llegaría pronto, muy pronto aunque ellos aún no lo sabían

miércoles, 11 de marzo de 2015

Exámenes y agobios

Ultimamente siempre pienso en escribir, pero se me hace difícil el no saber sobre que. 
Han pasado días mejores, en casa ya va todo bien, pero yo me siento muy frustrada y agobiada. 
Yo estoy repitiendo y solo tengo tres asignaturas y ahora aquí ya son los exámenes finales y la semana que viene la evaluación. 
Debería de estar estudiando para el examen de economía, asignatura que no me gusta y no entiendo y sin embargo estoy escuchando música y distrayéndome aquí un ratito. 
He estado un par de días machacando literatura, ya que había que estudiarse dos temas, renacimiento y barroco, leerse un libro y saber hacer todas las sintaxis que habíamos dado. Hoy fue el examen y espero que al menos llegue al cinco. 
Mañana ya seré la chica mas feliz, habré terminado los exámenes y dejaré de estar agobiada. 
Tengo muchas ganas de que estos días pasen rápido, ya que la semana que viene empiezan las fiestas de mi pueblo y tengo muchas ganas de salir arreglada y beber y gritar y cantar a voces. Espero que no defraude y sea como el año pasado, unas fiestas inolvidables.