miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sonríe, sé feliz

Disfruta de la vida porque como se suele decir, son dos días. Haz en cada momento lo que te apetezca, comete errores, haz locuras, sé feliz, sonríe. No importa si dentro de X tiempo te arrepentirás de algo, simplemente sigue tu corazón, tu instinto y si tienes que cometer errores, hazlo, nadie es perfecto y de los errores se aprente. A veces se gana y otras se pierde, es ley de vida. 
Mantén siempre una sonrisa, pues nunca sabes quien puede enamorarse de ella. Hay que intentar ser felices, no solo aparentarlo, porque muchas personas solamente transmiten color y en el fondo están demasiados negros, hay que ayudar y dejarse ayudar, en eso consiste la vida. 
Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, es más, si te dice eso, hazlo. Deja atrás a las personas que no valen nada, a esa gente que dice ser tu amiga y solo es enemiga, tienes que avanzar, no permitas que te paren los pies, somos libres, que no te controlen y menos los amigos que están para apoyarte. 
Simplemente disfruta de la vida, porque hay una y es para hacer lo que cada persona sienta en su corazón, sigue tu camino y aunque las cosas a veces estén dificiles y solo veas que estás en un agujero negro del que no puedes salir, no te preocupes, sigue adelante, solo son pequeñas rachas, pequeños baches que pasan y te aseguro que vas a ser feliz, que vas a ver la vida desde mil perspectivas diferentes y que la vas a disfrutar. Sonríe, sé feliz. 

2 comentarios:

  1. APARECISTEEEEEEEEEE y que inspirador lo que acabas de escribir, de verdad ... y sobre todo para mí en este momento en el que necesito un empujón

    ResponderEliminar