lunes, 9 de octubre de 2017

Desaparecida.

Sé que he estado mucho tiempo desaparecida e intentaré cambiar eso, al menos publicar una vez a la semana o dos al mes.

Estoy en una etapa nueva de mi vida. Después de un año sin estudiar, me han admitido en un ciclo superior y me he tenido que ir de mi pueblo. Ahora vivo en una ciudad donde no conozco a nadie. Realmente pensarlo era aterrador, pero ahora, una vez empiezas a acostumbrarte todo empieza a ser más fácil.

Se echa de menos a la familia, el hogar e incluso al pueblo, pero es normal. También he de decir, que poco a poco te adaptas, empiezas a asimilar el nuevo hogar como tu casa durante 9 meses, los que dura el año estudiantil.

A veces me siento sola, pero intento no pensar en eso, intento distraerme viendo alguna serie o leyendo. Yo nunca he estado mucho fuera de casa y sobretodo, nunca he estado tanto tiempo sin mis padres y realmente se les añora más de lo que se piensa y te das cuenta realmente del amor que tienes hacia ellos. Es increíble las sensaciones que se siente al estar en un entorno que no es el tuyo, por ahora.

Tal vez cuando escriba venga para contaros un poco sobre mi vida estudiantil o tal vez venga con algún texto de los mios, no estoy segura aún.

Solo espero que me sigáis leyendo y que sigáis ahí. Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario