miércoles, 11 de marzo de 2015

Exámenes y agobios

Ultimamente siempre pienso en escribir, pero se me hace difícil el no saber sobre que. 
Han pasado días mejores, en casa ya va todo bien, pero yo me siento muy frustrada y agobiada. 
Yo estoy repitiendo y solo tengo tres asignaturas y ahora aquí ya son los exámenes finales y la semana que viene la evaluación. 
Debería de estar estudiando para el examen de economía, asignatura que no me gusta y no entiendo y sin embargo estoy escuchando música y distrayéndome aquí un ratito. 
He estado un par de días machacando literatura, ya que había que estudiarse dos temas, renacimiento y barroco, leerse un libro y saber hacer todas las sintaxis que habíamos dado. Hoy fue el examen y espero que al menos llegue al cinco. 
Mañana ya seré la chica mas feliz, habré terminado los exámenes y dejaré de estar agobiada. 
Tengo muchas ganas de que estos días pasen rápido, ya que la semana que viene empiezan las fiestas de mi pueblo y tengo muchas ganas de salir arreglada y beber y gritar y cantar a voces. Espero que no defraude y sea como el año pasado, unas fiestas inolvidables. 

4 comentarios:

  1. Que salgas excelente en todas esas evaluaciones bella!!! yo también me distraigo y me pongo a escuchar música cuando tengo que hacer un montón de evaluaciones, como ahorita que llevo toda la noche leyendo entradas cuando debería de prepararme para una exposición... pero así me va mejor XD... cómo que baja el estrés y salen mejor las cosas, besos <3 y muchos apapachos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo! Espero que los exámenes pasen cuanto antes y que te salgan geniales :) Pero sobre todo espero que disfrutes mucho de las fiestas de tu pueblo, que realmente te mereces un descanso para disfrutar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar