martes, 24 de febrero de 2015

...


A veces nose como explicarme o me explico como un libro cerrado.
Hoy no se si decir que la cosa en casa va mejor o peor que ayer, bueno en verdad diria que es peor, para mi punto de vista.
Ha sido un dia de mierda, como son todos ultimamente.
Mis padres no se hablan y mis hermanos salen y no lo viven mucho, pero quien mas lo vive aqui soy yo.
Luego, hoy mi padre ne ha dicho que si no le hablaba, cuando es el el que lleva desde ayer sin hablarme y sin nada, pero como muchas veces la culpa termina siendo mia.
Hay veces en la que hablar esto con alguien tiene que sentae bien, sobre todo el abrazo de despues y el ya veras como todo va bien, pero no me abro con nadie como para decirle como me siento en estos momentos. Mas que nada porque estas situaciones me abogian mucho y me dan mucha rabia y de rabia lloro y odio llorar delante de la gente. Prefiero quedarmelo todo dentro hasta el dia en que explote.
Y se que habra familias mucho peores y hay gente que pensara que es una tonteria, pero yo nunca he vivido esto asi.

1 comentario:

  1. tranquila bonita, esto pasará, será duro (parece que siempre se pone peor) pero pasará, aquí tienes apoyo <3

    ResponderEliminar