sábado, 14 de febrero de 2015

Dias raros

Hoy pues toda la gente joven esta disfrutando de un gran sabado de carnaval, sin embargo yo estoy en casa haciendo un pequeño trabajo de economia.
Tengo 17 años y es la edad propia para salir a disfrutar, pero por diversas razones, pues ni mis amigas ni yo hemos salido, aunque al levantarme hoy tenia ganas de disfrazarme y salir a hacer el tonto. Por una parte me alegro de quedarme en casa porque esta lloviendo, pero por otra tengo ganas de fiesta.
Yo no soy una fanatica de los carnavales, solo me gustan las murgas, chirigotas y comparsas, porque eso si que es vivir el carnaval.
Ultimamente, nose que me pasa, incluso yo me noto rara, llevo unos dias muy bipolar y como me va a entender alguien si ni siquiera yo me entiendo. Es tener ganas de salir, pero de que salgo me da como el bajon y me entran ganas de venirme a casa. Me rayo mucho pensando en todo y a la vez no pienso en nada.
Solo espero que se me pasen ya estos dias y llegue el mes que viene, para salir en la feria y montar una buena fiesta.
Y para aquellas personas que viven y disfrutan el carnaval, espero que se lo pasen muy bien y aprovechen todo lo que puedan.

1 comentario: