martes, 3 de febrero de 2015

Love

Hacía tiempo que no hablaba con él, con su ex. Intentaba olvidarle y gracias a no hablarle pues lo estaba empezando a conseguir, ya no pensaba en el cada hora ni cada minuto, tal vez se le pasaba alguna anécdota o recuerdo por la cabeza pero nada más.
El otro día él le habló a lo que ella le respondió.
Estuvieron hablando un buen rato hasta que ya ella le preguntó que que tal le iba en el amor y el dijo que mal no le iba, que el otro día estuvo con una chica y se despertó a su lado.
Ella no esperaba que eso le fuera a sentar tan mal y notó como su corazón se rompía por momentos y no pudo responder. Él se dio cuenta de que tardaba en contestar y dijo que ese día se levantó enfadado y ella como era muy curiosa quiso saber el porque.
Él contestó que se enfadó, porque el quería despertar y verla a ella a su lado, ya que se estaba engañando y no la había olvidado, quería despertar y ver esos ojos azules en los que se queda embelesado cada dos por tres, quería despertar y que de esa preciosa sonrisa saliera un buenos días mi niño, quería matarla a cosquillas desde primera hora de la mañana para hacerla reír y que estuvieran contentos, felices, quería despertar y verla dormida, con ese pijama de dibujos porque aún era una niña, su niña.
Y en ese momento ella no sabía si reír y saltar de alegría o llorar por que tenía miedo de que le volvieran a romper el corazón.

2 comentarios: