lunes, 23 de febrero de 2015

En fin

Ultimamente nose lo que pasa, si soy yo o es todo lo demás.
Llevaba tiempo sin escribir y pienso que ya era hora de desahogarme. 
Nose como empezar, pero ultimamente en mi casa si no se discute por una cosa se discute por la otra. Pasan los días y veo como mis padres a veces no se hablan o tengo que oir como discuten y no es agradable. Luego siempre me preguntan que porque no salgo de la habitación y parece que no entienden que en mi cuarto me siento en casa. 
Es la primera vez que los veo discutir a diario y no es agradable la sensación de tensión a todas horas. 
También ultimamente salgo menos por no pedir dinero, ya que no estamos muy bien.
Y no me gusta ir al instituto pero estoy deseando que llegue mañana para salir de aquí un par de horas. 

2 comentarios:

  1. Espero de todo corazón que las cosas mejoren en tu casa y que por lo tanto tu también estés mejor <3 <3 mereces vivir tranquila y feliz... cuando sientas que ya no puedes más escribe que se te da espectacular <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo. Gracias por tus comentarios y apoyo

    ResponderEliminar