jueves, 29 de enero de 2015

Amores fallidos

Despues de meses sufriendo, con un corazón irreparable sali de casa, con la cabeza bien alta, porque estaba mentalizada de que la culpa no fue mia.
Me encontre con lo unico que queria evitar, la tenia agarrada de la mano y la miraba a los ojos con ese brillo suyo, le apartó un mechón de pelo de la cara poniendoselo detras de la oreja y la besó con dulzura. No supe que hacer y me quede paralizada, observando la escena mas dolorosa de mi vida.
Tambien me habia mirado asi una vez y me lleno el corazon tan vacio que tenia, pero lo lleno de mentiras. Ella se dio cuenta de que los estaba observando y me sonrio porque ella habia ganado, estaba satisfecha con su victoria. Me arme de valor y levante la cabeza bien alta, saque mi mejor sonrisa y segui con mi camino.
Mientras que yo andaba sonriente y mirando a todos lados, el no pudo ni mirarme a la cara, porque yo le di mi corazon y el decidio arrebatarmelo.

4 comentarios:

  1. Lo difícil es que no llegue hondo y toque la fibra sensible
    En cuanto a la acción de levantar cabeza y mostrar indiferencia ,es lo mejor que hay, eso duele a la otra persona mas que cualquier otra reacción
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Cuando uno sabe que las cosas estan mal luego se avergüenza

    ResponderEliminar