sábado, 10 de enero de 2015

Carta de un hijo a su madre.

Aún no se como hay personas que pueden llegar a aguantar este dolor. Hay miles de pregunta en mi cabeza que no se responder, pero sé que si aquí estuvieras tu me las sabrías responder con facilidad, ahora sin ti estoy hecho un lío. Desde que te fuiste mi cabeza parece explotar.
Aún no se como pasó todo, fue demasiado rápido y no me pude despedir de ti, algo que jamás me perdonaré.
Ahora nunca sé que hacer, no se como seguir con mi día a día, me siento vació, como si nada importara, de todas formas tu te fuiste y ya nada me importa la verdad. Te quiero y te echo de menos, algo que nunca te dije y ahora te lo digo con lágrimas en los ojos. Jamás pensé que te echaría tanto de menos, hasta que me dejaste solo.
Ahora, ¿quien me dará tus sabios consejos?
No he hablado con nadie de lo sucedido y si mamá ya lose, no es bueno con quedarse con todo lo malo dentro, hay que echarlo hacia fuera, pero no soy capaz. Nada mas de pensarte se me crea un nudo en la garganta que no me deja soltar ninguna palabra. Sé que desde ahí me cuidaras y me verás, pero no es justo que yo no pueda hacer lo mismo contigo. Me prometiste que siempre te quedarías aquí conmigo.
Cada vez que cierro los ojos veo tu imagen y ahora solo se tener pesadillas, no estás tu para espantarlas. Nada me llena y me paso el día escribiéndote y yendo a visitarte. Ojala pudiera volver a ver esos ojos verdosos y tu sonrisa.
Creo que dejare de darte la lata mamá, pero no te olvides de mi, porque yo no me pienso olvidar de mi, no estarás conmigo en vida, pero te tengo en mi corazón para toda la eternidad, no te preocupes por mi ahora, sabré salir adelante y seguir con mi vida día a día, dejaré de ser tan orgulloso y encontraré a alguien especial que me quiera y le pienso hablar de ti a esa chica.

Te quiero mamá siempre permanecerás en mi corazón.


6 comentarios:

  1. Hola: una carta preciosa... sin duda, una pérdida irreparable pero a toda madre le gustaría que sus hijos siguieran con su vida y como bien dices, nunca nos olvidaremos de ellas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón del mundo. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Es una carta tremendamente tierna y emotiva. Nada supera en este mundo a una madre y su amor.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que envidio a la gente que puede sentir este tipo de cosas. Y también supongo que es lo que siente la mayoría. Pero me sigue pareciendo curioso leer algo así; supongo que siempre es bueno estar agradecido con los que ya no están.

    ResponderEliminar