domingo, 18 de enero de 2015

Querido diario:

Siempre le guardará un trozo de su corazón, un trozo de ella siempre será suyo. No cambiaría por nada el tiempo que pasó con él en el pasado, pero si daría todo por rechazar su futuro por tan solo pasar unos días con él como los de antes.
Le fastidia mucho eso de pensar que le puede gustar otra o que puede salir con otra pero no puede cambiarlo, no puede hacer nada.
Lo intentó tratar lo mejor que pudo y lo sentía si a veces hacía las cosas mal. Para ella era algo que nunca quería perder, porque le hacía feliz con un par de palabras.
Se enamoró de él y se sentía realmente viva. Sigue siendo una de las personas mas importantes de su vida y jamás perdería las ganas de abrazarle como si la vida se le fuese en ello.
Le gustaría que todo siguiera igual, pero por mala suerte las cosas cambian.
Solamente le desea lo mejor y recordarle que es especial e importante, porque sabe que no va a encontrar a nadie mejor que él y aunque la encuentre ella solo lo seguirá queriendo a el.


Lo malo de que ella escriba en su diario, es que el jamás leerá lo que ella siente por él.

2 comentarios:

  1. Muchas veces escribimos en el diario (o el blog) las cosas que nos gustaría que "la otra persona" leyera: nuestros sentimientos, nuestras inquietudes, nuestro amor. Sin embargo, en realidad, el diario no se escribe para esa otra persona, sino para uno mismo. Para ser más conscientes de lo que sentimos y ayudar a superarlo. Es imposible dejar de querer, pero la vida siempre sigue hacia adelante y el diario nos marca que quedan muchas hojas en blanco por escribir, pero sobre todo, por vivir.

    ResponderEliminar
  2. Sii, tienes toda la razon, por cierto, gracias por tus comentarios y por todo.
    Un beeesazo!

    ResponderEliminar