jueves, 22 de enero de 2015

No encuentro respuesta alguna..

Hay gente que desde pequeña edad, ya saben lo que quieren, lo que les gusta. Saben lo que quieren hacer de mayores.
Yo de pequeña quería hacer magisterio y siempre estuve convencida de ello. Hasta hace dos años, que todo en mi cabeza cambió. Ahora mismo me encuentro pensando que no sirvo para nada, porque yo voy por la rama de letras y no me gusta casi ninguna carrera y no se que hacer.
Tengo meses para pensarlo, si quiero seguir bachillerato para una carrera o hacer un módulo de grado medio sobre algo que me llame la atención.
Así que fui con una amiga al orientador del instituto para ver si nos podía guiar un poco en el tema de los módulos y lo malo que tengo es que al vivir en un pueblo pequeño, en mi instituto nada mas que hay el módulo de administración y no me gusta mucho. Y de los pueblos alrededores pues hay varias cosas, pero la verdad que la mayoría son para chicos.
Y aquí estoy, cansada de preguntarme que quiero hacer con mi vida y no encuentro respuesta alguna.

4 comentarios:

  1. Escribir se te da excelente, sé lo quieras ser, no lo que los demás quieran que seas, con esto me refiero a que te salgas de los parámetros de lo normal y seas extraordinaria... Te lo digo porque estoy en una situación similar, excepto porque sé lo que quiero hacer, la cosa es que aquí la parte de los estudios es bastante limitada :(... ánimos que yo se que encontrarás tu gran pasión <3

    ResponderEliminar
  2. Jo muchas gracias, espero que te vaya bien en lo que quieras estudiar :)

    ResponderEliminar
  3. Estudia lo que más te guste, así de simple. Da igual si está allí, aquí o donde sea. Elegir un camino sin vocación no tiene sentido, más que nada porque lo importante no es qué estudiar sino disfrutar haciéndolo porque es lo que te gusta. Haz un buen barrido de las carreras y módulos que existen y relaciónalo con tus virtudes, lo que se te da bien y lo que te gusta.

    ResponderEliminar