martes, 30 de diciembre de 2014

Anónima

Nose como enpezar y te estaras preguntando que es esto, pues bueno, te queria decir que lo que siento por ti no lo puedo transmitir a traves de palabras si no de hechos y he pensado que no habia nada mejor que esto.
Cada vez que te veo mis ojos se iluminan y tengo una sonrisa radiante. Me pongo nerviosa.
Creo que nunca te diste cuenta pero solo se mirarte. Eres como un sueño hecho realidad. Deseo besar esos carnosos labios y que me sonrias a centimetros. Me moriria de felicidad.
Gracias por existir, porque me alegras los dias. Nunca hemos hablado, ya que no tengo valor para ello, pero se que eres el protagonista de mi historia. Un dia te lo dire todo a la cara, pienso perder la vergüenza, lo prometo.
Solo quiero que sepas que nunca vas a estar solo, que a mi siempre me vas a tener. Que aunque no sepas quien soy, si miras al cielo veras la misma luna y las mismas estrellas que yo. Siempre miro el cielo antes de irme a dormir y lo hago pensando en ti.
Espero que algun dia miremos las estrellas desde el mismo suelo y soñemos en la misma almohada.


Fdo: Anónima.



2 comentarios:

  1. JODER... pero por que?! me lees la mente y me hipnotiza lo que escribes... ya tengo como 5 de tus entradas archivadas para leerlas un montón <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias en serio. Me encanta que te guste

    ResponderEliminar