viernes, 12 de diciembre de 2014

Se armó de valor.

Un día se levantó contenta, feliz, algo de lo que se carecía, porque nunca solía estar así. Estaba radiante mas guapa que nunca y sobre todo con su mente y sus pensamientos claros. Sabía lo que quería y ese día se iba a armar de valor y no lo iba a dejar pasar. Sentía una sensación muy extraña cada vez que lo veía, nunca había sentido eso, es como unas cosquillas por el estómago y una sonrisa tonta cada vez que le sonríe. Él no sabe que ella intentaba saber lo máximo de su vida y que aunque pareciera un poco psicópata, iba a su portal, cuando lo veía salir a veces lo seguía o se enteraba de a donde iba, ella era feliz así. 

El día que se armó de valor, cuando se lo encontró le dijo: 'he esperado mucho a que llegara este día, se que es hoy y no lo voy a desaprovechar, estoy enamorada de ti desde el primer día en que te vi sonreír, cada vez que te veo triste me entran unas ganas de abrazarte y de no soltarte y nunca puedo, quiero estar contigo si me lo permites, te quiero y no creo que eso algún día cambie.'

Y en ese momento, se fundieron en un apasionado beso inesperado. 

4 comentarios:

  1. Toda una declaración ,gracias,saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de plasmar sentimientos.
    Yo siempre sigo que para escribir bien no hay que hacerlo con cabeza, hay que dejar al corazón que se exprese a traves de las manos que traducen sus mas profundos sentimientos
    Un saludo un abrazo y sigue asi, te sigo y leerte es un placer. :-)

    ResponderEliminar