martes, 23 de diciembre de 2014

Pequeña historia de mi vida II

En el verano del 2013, yo me quedé absolutamente sola, de lado, como si no existiera. Dejé de salir con las chicas que me juntaba y me iba mucho con una prima, que al fin y al cabo me dio de lado por irse con otra gente.
Ese verano me aficioné a la lectura, a las series y conocí a mis amigas de ahora, aunque lo pasé mal, le doy las gracias a esa "prima", que sola me dejó, porque gracias a ella pude conocer a gente que vale la pena.
A día de hoy no mantenemos contacto, porque para mi ha sido muy falsa y no quiero saber nada de ella, pero eso si, cuando necesita algo y nadie lo tiene o no se lo quieren dejar, termina contactando conmigo, tiene mucha cara y a mi no me gusta eso nada, me hierve la sangre.
Por su culpa lo pasé bastante mal, estaba sola, en casa todo el día, sin salir para nada, sin tener con quien salir e incluso creo que puedo decir que le hacía gracia, porque hasta que no pasó eso yo no me di cuenta de como ella era.
Es de esas personas que se ríen de las desgracias, porque se supone que ella es la mejor, en todo, pero la verdad que no es así.
No sé que mas decir de esta pequeña historia, pero quería hablar sobre esta chica.

4 comentarios:

  1. Pues espero que no le hagas mucho caso cuando vaya a pedirte algo, por tu propio bien y por el suyo, a ver si se da cuenta de que con esa actitud no va a tener muchos amigos en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo cambia la forma en que escribes, de una vivencia a pensamientos y relatos, hay algo que les da la magia de ser vividos y otros sentidos, extraordinario...

    ResponderEliminar