martes, 16 de diciembre de 2014

Los abuelos deberían ser eternos...

Los abuelos deberían ser eternos. Algunas personas tienen la suerte de conocer a sus dos abuelas y a sus dos abuelos. Por mala suerte, yo solo conocí a uno de mis abuelos.
Ya no recuerdo mucho de el, cuando el murió yo tendría unos 3 - 4 años, no llego a recordar su voz, su risa, su olor y solo recuerdo su rostro por las fotos, ya que yo era muy pequeña, pero hay algo que nunca olvidaré, es algo que se repetía a diario, yo iba corriendo a la habitación y le decía abuelo a comer y él siempre me decía ya voy hija ya voy.
Es triste que solo pueda recordar eso. Y me da pena no haber podido conocer a mis otros abuelos, pero mas pena me dan mis padres que no pudieron disfrutar mas de sus familias. Cuando mis padres se casaron, la madre de mi madre ya había muerto y mi madre lo pasó muy mal, porque le hubiera gustado compartir ese momento de su vida con su madre. Me entristece a lo mejor pensar que cuando me pase algún acontecimiento importante, mi madre o mi padre no estén ahí, porque aunque nunca se lo haya dicho a ninguno, los quiero un montón, son lo mas importante que tenemos en la vida y lo único que verdaderamente nunca vamos a perder porque siempre estarán en nuestro corazón. Tanto los padres como los abuelos, son lo mejor de la vida, son fundamentales. Y yo espero disfrutar de mis padres ya que ellos no pudieron hacerlo con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario