viernes, 19 de diciembre de 2014

Pequeña historia de mi vida.

Me pasaba todo el día en mi habitación. Mis mejores amigos eran los libros y los protagonistas de las series y las películas. Vivo en un pueblo no muy grande, en el que yo pasaba y paso desapercibida. 
Llegué a juntarme con varias pandillas, pero sentía que no encajaba. Me sentía diferente a las demás chicas. Vestía diferente, escuchaba otros estilos de música, me encantaba leer y sobre todo no me gustaba estar de fiesta cada fin de semana. 
Era feliz con poco, pero me sentía marginada. En este pueblo, las chicas prefieren el reggaeton, las faldas y los tacones y yo sin embargo odio ese tipo de música y prefiero unas vans, una sudadera y unos vaqueros y no por ello soy menos femenina que las otras. 
Siempre había estado gordita, desde pequeña, por lo que se metían conmigo por eso, pero supe superarlo y hacer frente a las situaciones y eso me hizo mas fuerte, porque aprendí que lo bueno de alguien está dentro y no fuera. 
No necesitaba tener 10 amigas que luego te apuñalan por la espalda, si no las dos verdaderas que tengo ahora. Y aprendí una cosa, no seas quien no eres por caer a la gente bien, siempre sé tu, porque vale más que no te quieran por como eres a que te quieran por algo que nunca serás y algo que es imprescindible, sé feliz. 

9 comentarios:

  1. Uno es tan feliz como su mente le deja, y tú, con esa inteligencia y esta actitud positiva en la vida, eres y vas a ser muy feliz.

    Postdata: A mi personalmente una chica que, por muchas faldas y tacones que se ponga, escucha reaggetón y tiene la cabeza vacía, nunca me parecerá atractiva.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me gusta la forma que tienes de escribir, tienes la capacidad de hacer que el lector no se aparte de la pantalla con tus textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber eso, nunca pense que escribiera bien. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Carmen Muñoz, se te da muy bien escribir lo que sientes .
    En cuanto a tu forma de pensar, me gusta y te mereces un aplauso porque de lo que leia de ti anteriormente a ahora, te veo mas fuerte y mas confianza en ti misma
    Me alegro y sigue asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi vuestros comentarios me ayudan mucho y me dan animos, me doy cuenta que hay gente que me entiende

      Eliminar
  4. Libros, música y películas a veces es todo lo que se necesita.
    También siento que no encajo a veces, y también me lo han hecho sentir mas de una vez. Es mejor dejar esas cosas atrás y enfocarse en lo que viene. Me alegra que tengas ese pensamiento, no lo cambies :)
    Un beso y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. He dedicado un post en mi blog Barberano.blogspot sobre Mia y Ana y tod@s lo que estais sufriendo por este asco de sociedad , espero os guste y sirva de algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar