sábado, 13 de diciembre de 2014

Vaya asco de sociedad

No entiendo a esa gente que es superficial, egoísta, egocéntrica... ¿Quienes se creen que son? A día de hoy no entiendo a esos chicos que van por la vida como si fueran los mejores y desprecian a las chicas por el físico, porque claro ahora en esta sociedad todos los chicos tienen que ir super petados que parece que son armarios del ikea. Luego viene el típico chico normal y solo va a lo que va y encima pide una chica guapa cuando el carece de belleza. Para mi opinión, no sé que tonterías son estas, no entiendo a esas personas, creo que nunca las entenderé. Lo mas bonito que tiene una persona, es el interior, la personalidad, y ¿sabéis por que? porque el interior es algo uno que hace a uno mejor persona, el físico es solo una fachada que con el paso de los años va cambiando poco a poco. El interior es lo único que perdura cuando todo lo demás se esfuma. Vaya sociedad se va creando y cada vez va a peor. Los príncipes azules se van y lo único que va quedando son las bestias.

9 comentarios:

  1. Los cuerpos son simple carcasas que recubren el alma
    El interior es la belleza mas natural y bonita que tiene una persona
    Es lo que almenos a mi me gusta de la gente, me enamora .
    Igual que tb digo que cuando mas bella es una mujer es recien levantada al natural sin arreglarse sin maquillajes.
    Posiblemente sea un tipo raro, pero soy asi y no cambiare,

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi enhorabuena, buen articulo, has dicho las cosas claras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres un tipo raro para mi parecer, la gente como tu se va borrando del mapa, cada vez hay menos. Gracias por tus comentarios

      Eliminar
  3. Coincido contigo: "El interior es lo único que perdura cuando todo lo demás se esfuma.".

    Efectivamente, también pienso que la sociedad es una mierda, que se ha encargado de ponernos estándares de belleza, y si no eres bello no mereces tal o cual cosa.

    Esto no afecta nada más a la hora de tener pareja; afecta incluso cuando quieres conseguir un buen trabajo. Si eres gord@, no puedes. Si eres fe@ (a su criterio), tampoco puedes, tal vez das "mal aspecto"... No te quieren, no te emplean.

    ¿Qué se hace en un mundo así?

    PD. Que me ha gustado también cómo escribes. Gracias por pasarte por mi blog. Beso y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Coincido,y creo que peores que esas personas superficiales, egoístas y egocéntricas son aquellas personas que niegan serlo hasta que algún detalle o palabra los deja en evidencia. La hipocresía abunda...

    Saludos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. No pude evitar llorar con esto, cada vez le exigen más a la mujer, ¿acaso no es suficiente que una te haya traído al mundo? me hace pensar que la mayoría da esto por sentado y guardan rencor con una mujer porque en realidad quisieran ser tan fuertes como ella... Duele tanto saber que esto es lo que pasa con mis compañeros, el otro día estaban hablando de una chica comentando que les gustaban sus curvas, pero no que fuese pequeña, estupideces que me hicieron pensar en que mierdas superficiales hablaran de mi, o de cualquier otra chica y es tan triste, no saben del paraíso del que se perderán por sólo ver el físico...

    ResponderEliminar
  6. Ojala y a esa clase de chicos les toque una chica de fisico impresionante pero por dentro que sean mas que horrorosas

    ResponderEliminar