lunes, 22 de diciembre de 2014

Pequeñas cosas que te alegran.

Hoy no es uno de esos días en los que estás triste, pero si un poco preocupada por algunos asuntos de alguna amiga que lo esté pasando mal.
Por primera vez he ido a un entierro y no me ha gustado nada al final ver a toda la gente llorando. Ha sido duro aunque no sean familiares ni nada, porque yo soy de esas personas que si ven llorar a alguien yo lloro.
Luego para asegurarme de que mi amiga estaba bien, he ido a su casa e intentado distraerla, incluso estaba mejor de lo que esperaba, ya que en la iglesia la vi llorar bastante y ella no es de llorar en público.
Me he sentido bien al estar un rato con ella, ya que ayer ni la fui a ver ni nada porque yo para estas situaciones no sé nunca ni que hacer ni que decir, me quedo pillada y no arranco, solo me sale decir 'lo siento' y eso lo dice todo el mundo.
Al final al verla medio bien te alegra, porque no se merece nada malo. También hablar con un chico que te aprecia alegra las noches, los días y todo y por pequeñas cosas así el día termina mejor de lo que incluso podrías imaginar. La buena música te motiva y pensar que en la tele hay algo que te gusta también ayuda. Al final mi día ha sido mejor de lo que esperaba, aunque esté un poco rara, llevó unos días que estoy muy contenta sin tener un motivo ni saber el porqué. Solo espero que mañana sea un día mejor, mucho mejor y aunque mi amiga no lea esto, decirle que voy a estar siempre a su lado cuando lo necesite, que se le quiere por como es y se le coge cariño, que nunca cambie y que hay cosas que la honran.

2 comentarios:

  1. Hola! lo siento mucho por tu amiga u_u la mayoría de las veces yo también me quedo sin palabras ante estas situaciones que cuestan mucho superar. También concuerdo en lo de ver a alguien llorar y de inmediato sin que lo prevengas te broten algunas lagrimas.
    Que tengas un hermoso día/tarde/noche ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar