sábado, 27 de diciembre de 2014

En poco tiempo...


  • No es algo que me haya pasado, pero se me ocurrió escribir sobre ello y no sabía como explicarlo en tercera persona y muchas gracias a todos mis seguidores y lectores. 



En poco tiempo he pensado mucho en ti. Siento decirte que te echo de menos. Se que fui yo la que terminó con todo, pero ahora me arrepiento.
Recuerdo todo, sobre todo el principio, fue uno de los mejores días de mi vida. Recuerdo que te dije que no quería estar con nadie, pero conseguiste lo imposible y fue que me gustaras demasiado, tanto como para asustarme y querer retroceder.
Siempre me hacías sonreír, echo de menos tus tonterías, te echo de menos a ti. No se si volveremos a estar juntos, pero si volvemos a estarlo, no te prometo un para siempre, solo te prometo que cumpliré todos y cada uno de los planes que teníamos en mente.
Siento haberte hecho daño, pero se suele decir que una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ya sabes mas vale tarde que nunca. Y quiero seguir a tu lado, porque te quiero incondicionalmente. Quiero luchar por ti como al principio tu luchaste por mi y no me rendiré hasta conseguir lo que quiero.

Tu risa es mi melodía favorita,
tu sonrisa es mi sol personal,
tus ojos son mi espejo
y tu eres mi mitad. 

5 comentarios:

  1. me ha gustado tu escrito.. la verdad. sigue así. Pasa te por el mío. http://midesvanamarillo.blogspot.com.es/2014/12/carta-de-despido.html

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , me has echo sentir en algo identificado ,no he podido contener las lágrimas. Sigue asi escribiendo ,eres buenisima

    ResponderEliminar