miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para mis lectores.

Este año me gustaría que empezara de alguna forma distinta, con un mensaje de alguien importante o algo parecido, es una tontería, pero que si empieza como todos los años tampoco me importa.
Para este año tengo unas ideas en mente. Llenar mi pequeña tabla de libros, eso sería lo mejor. Este año quiero mejorar, quiero reír, llorar de alegría, correr, saltar, bailar, gritar, cantar y hacer de todo, quiero ser completamente feliz.
Este año ya cumpliré los 18 y quiero algo diferente, invitaré a mis amigas al botellón para celebrarlo.
Quiero decir las cosas a la cara sin achantarme, quiero seguir igual de fuerte. Voy a intentar sacar sonrisas a todos, porque puede llegar a alegrar el día a alguien, me gustaría ayudar a la gente, porque hacer feliz a alguien no cuesta nada. Hay que mejorar como personas.
Este año tiene que ser el mejor. Son pocos propósitos, pero son buenos.
Ojala y para mis lectores sea un gran año y por eso os quiero desear lo mejor, porque sois enormes, nadie es mas que vosotros y a toda costa teneis que sonreir de verdad, que de mentira ya sabemos y esas sonrisas no valen.
Muchísima suerte para este nuevo año, felices fiestas y empezad todos con una sonrisa, olvidándoos por una vez de todos los problemas, disfrutando de los vuestros y con vuestra canción favorita.
Por un 2015 mejor, Feliz Año.


  • Esto va para una amiga que se que lo leerá y quiero decirte Alich, que gracias por leerme, por comprenderme y entenderme y por ser mi confidente, me gusta hablar contigo porque me desahogo y se que no me vas a juzgar y mil gracias, espero tenerte en mi 2015 xD y nada zorra, que esta noche espero que estes en el nido conmigo y que te quiero. Empieza el año con buen pie y bebe vino de primavera chocho. 

2 comentarios:

  1. Siempre que me paso por tu blog me aseguro de haber leído todas tus entradas, realmente me encanta cómo escribes <3

    ResponderEliminar
  2. Enserio?? Sabes me sube mucho la moral tus comentarios jajaj

    ResponderEliminar